jueves, 4 de octubre de 2012

El Guardián de los Dragones

Alguien llamó al telefonillo. Eran las nueve de la noche. Dos toques, los dos toques que siempre daba el chico que le gustaba tanto. Sabía que era él, era inconfundible la manera de llamar. Se levantó del sillón y se dirigió al telefonillo y abrió sin más. Luego fue a mirarse al espejo y se adecentó un poco intentando hacerse un moño. Tocaron a la puerta y fue a abrirle, aunque antes miró por la mirilla por si las moscas. Sí, era él.

Abrió lentamente y mientras se iba escondiendo detrás de la puerta. Él no dijo nada, e intentó mirarle a los ojos mientras ella seguía escondiéndose detrás de la puerta. Pero no aguantó mucho ahí detrás y salió disparada a darle un beso y abrazarle. Luego se fijó en que llevaba algo en la mano.

-¿Y eso? -preguntó con curiosidad mientras cerraba la puerta.
- Como sé que estás enferma pues te he traído unas cosas para ver si te mejoras. - Dijo mientras se dirigía a la cocina. -Mmmm... te he traído fruta, medicamentos y algo de sopa.
-No sabía que los médicos hicieran visitas a domicilio
-Cuando se trata de pacientes especiales como tú hago lo que sea - dijo mientras sonreía a la vez que se acercaba a la chica.
-Eh eh, pero, ¡eres un profesional! No te pases de confianzas- dijo ella mientras se reía
-¿No me vas a dar ni un beso? - dijo él mientras ponía una cara triste
-Claro que no, lo que falt...-antes de que ella pudiera acabar la frase, la besó.
-Cuando te pones enferma no hay quien te aguante, hablas por los codos - dijo él entre beso y beso. Ella le respondió mordiéndole el labio inferior. Un fea manía que tenía desde hacía mucho tiempo.

Poco después, le hizo un zumo de naranja, le dio la medicina, la obligó a ponerse el pijama y después la acompañó hasta la cama.


-¡No tengo sueño!-protestó ella, pero él no le hizo caso. Ella se resignó y se dejó arropar. -Vale, pero me lees un cuento.
Él ya sabía que a ella le encantaban que le leyeran un cuento, estaba acostumbrada a sus rasgos de niña pequeña y por eso no preguntó. Simplemente se levantó y fue a coger un cuento.
-Aquí solo hay un cuento.
-Ya lo sé, ese quiero que me leas. Era mi favorito.
-Pero, ¿otra vez?
-¡¡Síiiiiii!! Por fi...
-Vale vale, te leo el que quieras- le ponía feliz verla a ella así.

Empezó a leerle aquel cuento de fantasía sobre dragones. Él no tuvo que leer mucho, porque a las dos páginas la chica ya se había dormido. La contempló en silencio, notaba que le costaba respirar y le acarició la frente. Tenía un poco de fiebre. “Buenas noches pequeña” Le susurró y luego le dio un beso en la mejilla. Apagó la luz y cerró la puerta.

“Buenas noches pequeño” - dijo ella en bajito.
Luna Plateada


5 comentarios:

  1. Ohhhh, qué relato más tierno! A mí también me gusta que me mimen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno!!! Lo único bueno que le encuentro a estar enferma es lo mucho que te suelen mimar...
    Me gustó mucho, un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuento; bien narrado y conduciendo al lector a un final sorpresa (...al menos en mí caso, que ya estaba pensando en otra cosa)
    Me gustó tú blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas tardes Luna, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si no es mucha molestia para ti, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme, pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar