sábado, 4 de febrero de 2012

Una obra de arte

-¿Pero te quieres estar quieto de una vez? -dijo ella molesta
-Jooo, es que estoy incómodo - le dijo con cara de pena
-Pues te aguantas. Ya no me queda mucho - contestó
(Cinco minutos después)
-Ya, ya te puedes mover - le dijo ella
-¡Uff! ¡Menos mal! Se me estaba durmiendo la pierna. A ver, déjame ver ese retrato, artista- dijo mientras se acercaba a ella sonriendo
De pronto, la chica se levantó de la silla corriendo y dejó caer su bloc al suelo. Entre risas, desapareció por la puerta, él miró al bloc y comprendió por qué se había ido así.
-¿Así que esas tenemos? - gritó él desde la habitación, y empezó a caminar hacia el salón. Allí estaba ella, escondida bajo una gran manta.
-Escondiéndote bajo esa manta no podrás evitar que te mate a besos por hacerme perder el tiempo.
-¿Quién ha dicho que no quiera morir así? - dijo ella asomando la cabeza. Él sostenía en la mano el bloc.
-¿Se puede saber por qué no me lo dices en vez de escribirlo?
-Porque me encanta hacerte rabiar. Además, cuando te enfadas estás muy mono - dijo ella mientras se volvía a esconder bajo la manta
-¡Aghh! ¡Eres adorable! - dijo él mientras abrazaba a esa chica envuelta en una gran manta
-¡Bezitozzzzzzz, quiero bezzzzzitozzzz a cambio de mi gran obra artística!
-Todos los que quieras y más. Pero, antes, hazme un hueco a tu lado - dijo apartándose para que pudiera moverse.
Ella extendió los brazos y dejó que él se acurrucara a su lado, luego se taparon con la manta. Así se quedaron en silencio hasta que, al unísono, rompieron el silencio:
-Me encantas.

Luna Plateada


2 comentarios:

  1. ¡Y a mí que me gustan esas obras de arte más que a un tonto un lápiz! :)
    ¡qué lindos se ponen cuando les haces un poquito rabiar, cuando no son ellos los que controlan,eh!
    Una vez, le puse un sobre en la guantera de su coche con unas instrucciones a seguir, era como un "parcours" por diferentes sitios, duró tres días. Y aún recuerdo su carita de niño ilusionado y desesperado a la vez por ver cómo y dónde terminaría aquello..Te lo puedes imaginar, verdad. ;)

    Un besico wapi

    ResponderEliminar