sábado, 4 de enero de 2014

Vámonos

-Vámonos. Lejos, muy lejos. Donde quieras, elige un lugar. Pero juntos, vámonos juntos. – Me dijo ella. La miré escéptico, no creía que ella me pidiera eso.
-¿Qué me dices? – Me preguntó mientras me tendía la mano. Esperaba una respuesta, y me miraba con tanta seguridad que me asustaba. Iba en serio; totalmente en serio. Ignoré su mano, y le agarré la cara para besarla. Ella se dejó.
-¿Eso es un ‘sí’? – Preguntó con una media sonrisa dibujada en aquel beso. La miré a los ojos, era todo lo que estaba buscando en esta vida, y en otras. Lo era todo, la necesitaba. ¿Cómo iba a ser un no? Que me dijera que me fuera con ella, a cualquier lugar, me hacía el chico más feliz del mundo, ¿qué más podía pedir?
-Eso es un ‘no me voy a separar de ti’.- Ella rió feliz, ignorando que si por mí fuera me quedaría a vivir en su risa y su sonrisa. Para siempre.
‘Vámonos’
Luna Plateada

8 comentarios:

  1. Una pregunta acertada para una respuesta tan bella: si por mí fuera me quedaría a vivir en su risa y su sonrisa, me encanta ese lugar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auroratris. La verdad es que esa frase me gusta bastante, y me alegro de que a ti también.
      Besos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  2. Un beso por respuesta, sella un convenio entre ambos, rubricado por la afirmación que no habrá de separse de ella. Breve y contundente. Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Duque de Mantua.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  3. Hermoso. Hermosa propuesta en una hermosa pregunta, con una hermosa respuesta que esconde un hermoso sentimiento ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias G. Me encanta que me leas.
      Besos.

      Luna Plateada

      Eliminar