miércoles, 19 de marzo de 2014

No estás

-¿Quieres dejarme en paz? Sé que no soy perfecta, sé que hay veces en las que no pienso las cosas antes de decirlas, y sé que soy muy borde. Pero, ¿en serio esto en necesario? Déjame en paz. – le grita ella mientras abandona la habitación. Se encierra en el baño, y se sienta en el suelo, con la espalada apoyada en la pared y agarrándose fuertemente las rodillas mientras llora.
Como siempre, él no viene. No está ahí cuando más le necesita. Y ella se decepciona una vez más, como tantas otras. Sigue llorando y llorando, casi perdiendo la consciencia del tiempo y del espacio. Y de pronto, alguien aparece en la puerta, pero ella es incapaz de ver a esa persona porque tiene los ojos atestados de lágrimas. Se quita las lágrimas con la manga de la camisa y se sorbe los mocos. Es él. 
Se acerca y le acaricia la cara. Luego la estrecha entre sus brazos, y ella gime, mientras le caen muchísimas lágrimas por la cara.
-Estoy aquí – le susurra al oído.
Y de pronto, nota que le duele todo el cuerpo, y que la figura de él se desvanece. Se había quedado dormida en el suelo del baño, llorando, como tantas otras noches.
Se levanta, se alisa la ropa, y se mira en el espejo. Ve a una chica que está sufriendo y que pide a gritos que la salven, pero nadie la escucha.
Se moja la cara y se va, con otra decepción más, como cada día.
Luna Plateada

6 comentarios:

  1. .....y si seguías soñando? quizás así encontrarías respuestas, encontrarías paz. Saludos coleguita. :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo podemos salvarnos nosotros mismos

    ResponderEliminar
  3. Siempre ocurre cuando se espera algo de alguien. Mejor vivir sin esperar nada, las decepciones duelen menos.
    Genial post, es muy real.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo es en si una decepción, debería alejarse. ¿Sera que el amor nos vuelve estúpidos? O mas bien, eso no es amor.
    Me gusta mucho los giros que sabes a darle a las historias, besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada, me ha encantado. Encontre tu blog y me parece precioso, te sigo y me pasare muy a menudo por aqui ♥
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. PLacer leerte Me encantan los escritores de minirelatos.
    Volveré

    ResponderEliminar