sábado, 21 de junio de 2014

No te vayas

-No te vayas. - le dije mientras le miraba a los ojos. Seguían verdes como siempre.
-No me he ido. - contestó él.
-Pero no te vayas. -dije y le abracé mientras estábamos sentados en aquel banco y contemplábamos la puesta de sol. Él me apretó fuerte contra su pecho, y yo me sentí una niña pequeña entre sus brazos. Escondí la cabeza entre ellos, y él me dio un beso. - No te vayas. - Volví a repetir.
Él me acarició la cabeza, como si le estuviera pidiendo lo más fácil del mundo. Sabía que él nunca me abandonaría, no era de esa clase de personas. Pero también sabía que si tenía que irse, yo me iría para dejárselo más fácil. Como hice la última vez.
Me incorporé, y le miré a los ojos.
-¿Sabes cuánto te he echado de menos? ¿La cantidad de veces que me acostaba y me levantaba pensando en ti? - le pregunté. Él se quedó callado, parecía emocionado.
-No, no lo sé. Pero ten por seguro que no ha pasado ni un día en el que yo no haya pensado en ti. -me dijo mientras me acariciaba la cara. Creí que iba a besarme, pero giró la cabeza y miró hacia el horizonte.
-Hemos vuelto al mismo lugar en el que nos besamos por primera vez hace ya mucho tiempo. Nunca debí dejarte que te fueras.
-Ya ha pasado. Estamos aquí los dos. ¿Qué más da lo que haya pasado?- pregunté.
-Importa, porque ambos hemos cambiado. - le miré preocupada. Si me decía eso era porque ya no sentía lo mismo por mí, algo había cambiado. Creo que él se dio cuenta de la cara que había puesto, porque añadió:
-Tú estás más guapa y yo más fuerte – dijo mientras me hacía cosquillas. Empezamos a reírnos, como hacíamos siempre, y por un momento pensé que el sol se detuvo cuando nos besamos. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir, había anochecido.

'Buenas noches pesadillas,
 buenos días sueños.'

Luna Plateada

4 comentarios:

  1. Los reencuentros son de lo mejor del mundo, lo malo es que para llegar a ellos hay que vivir las despedidas. Espero que no tengan que volver a irse, ninguno de los dos.
    Me encantan tus textos, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. me encanta.
    Es tuyo o de algun libro,pelicula...?

    Pasate por mi blog si te apetece:
    http://findingwonderland28.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. copié tu relato en mi blog, espero que no te importe. He puesto que es tuyo para que no pierdaas tu autoría.

    ResponderEliminar