Los monstruos son del tamaño del miedo que les tengas |
Ella estaba sentada con los pies encima de la silla, leyendo un libro y bebiendo poco a poco de su taza de The Beatles. Él se acercó en silencio y le acarició la espalda; lo que provocó que ella se sobresaltara y derramara un poco de leche sobre el libro.
-Lo siento, no pretendía asustarte – dijo él mientras cogía una servilleta y limpiaba las gotas que habían caído en el libro.
-No importa – contestó ella, mientras dejaba de lado el libro y la taza, y lo abrazaba. No le hacía falta nada más.
-¿No puedes dormir? – preguntó él. La respuesta era obvia y ella no le respondió, simplemente le besó.
-Nunca he entendido por qué lees en la cocina en vez de en el salón. Casi no hay luz, y las sillas son incómodas – dijo él mientras le ponía un mechón de pelo detrás de la oreja y le besaba la frente.
-Me parece más acogedora la cocina. Me recuerda a cuando leía en mi casa mientras mis padres preparaban la comida. Es como si tuviera compañía.
Él le agarró la mano y la llevó hasta la habitación. La ayudó a desvestirse y se metieron desnudos en la cama. Ella descansaba sobre su pecho, mientras él le acariciaba la cabeza. Sabía que eso la relajaba. De pronto sus latidos fueron ralentizándose y en poco menos de 10 minutos ella dormía plácidamente.
Él, sin embargo, ya no podía dormir. Era como si los monstruos que no la dejaban dormir a ella, ahora los custodiara él. Pero estaba dispuesto a cuidar esos monstruos por Ella. Siempre.
Luna Plateada
Precioso :3 Preferir que los monstruos le "atormenten" a el y no a ella :3
ResponderEliminarQuería que supieras que tienes un premio en mi blog, seria genial si pudieras pasarte por Delirios del pensamiento :)
Un beso C:
Original, un texto inconformista,que no termina como lo que se espera,sino que deja al lector,reflexionando e imaginando,qué pasa con esos sueños que nos desvelan..
ResponderEliminarNo me gusta q actualices tan poquito porque me gustan tus historias y cómo las cuentas :)
ResponderEliminarLa relación que describes hoy es puro amor
Muchas gracias a los tres. La verdad es que casi no he tenido tiempo para publicar, pero a partir de ahora os mimaré un poco más, que os tengo abandonados.
ResponderEliminarUn beso Geraldine.
Un beso Luna Roja.
Un beso Ojizarka.
Luna Plateada
Awww!!! Qué hermoso!
ResponderEliminarSaludos!
Precioso bonita :D
ResponderEliminarBesitos!
Muy tierno, Luna!! Rebosa delicadeza.
ResponderEliminarBesotes.