martes, 18 de junio de 2013

Monstruos

Tumbado en la cama, con los ojos cerrados estiró la mano en medio de la oscuridad. Buscaba el cuerpo de ella, pero no estaba. Abrió lentamente los ojos, y vio luz por debajo de la puerta de la habitación. Se incorporó con pesadumbre, hasta sentarse en el borde la cama. A oscuras fue hasta la puerta. La abrió y fue hasta la cocina, que era el lugar de donde provenía la luz.
Los monstruos son del tamaño
del miedo que les tengas
Ella estaba sentada con los pies encima de la silla, leyendo un libro y bebiendo poco a poco de su taza de The Beatles. Él se acercó en silencio y le acarició la espalda; lo que provocó que ella se sobresaltara y derramara un poco de leche sobre el libro.
-Lo siento, no pretendía asustarte – dijo él mientras cogía una servilleta y limpiaba las gotas que habían caído en el libro.
-No importa – contestó ella, mientras dejaba de lado el libro y la taza, y lo abrazaba. No le hacía falta nada más.
-¿No puedes dormir? – preguntó él. La respuesta era obvia y ella no le respondió, simplemente le besó.
-Nunca he entendido por qué lees en la cocina en vez de en el salón. Casi no hay luz, y las sillas son incómodas – dijo él mientras le ponía un mechón de pelo detrás de la oreja y le besaba la frente.
-Me parece más acogedora la cocina. Me recuerda a cuando leía en mi casa mientras mis padres preparaban la comida. Es como si tuviera compañía.
Él le agarró la mano y la llevó hasta la habitación. La ayudó a desvestirse y se metieron desnudos en la cama. Ella descansaba sobre su pecho, mientras él le acariciaba la cabeza. Sabía que eso la relajaba. De pronto sus latidos fueron ralentizándose y en poco menos de 10 minutos ella dormía plácidamente.
Él, sin embargo, ya no podía dormir. Era como si los monstruos que no la dejaban dormir a ella, ahora los custodiara él. Pero estaba dispuesto a cuidar esos monstruos por Ella. Siempre.
Luna Plateada

7 comentarios:

  1. Precioso :3 Preferir que los monstruos le "atormenten" a el y no a ella :3

    Quería que supieras que tienes un premio en mi blog, seria genial si pudieras pasarte por Delirios del pensamiento :)
    Un beso C:

    ResponderEliminar
  2. Original, un texto inconformista,que no termina como lo que se espera,sino que deja al lector,reflexionando e imaginando,qué pasa con esos sueños que nos desvelan..

    ResponderEliminar
  3. No me gusta q actualices tan poquito porque me gustan tus historias y cómo las cuentas :)
    La relación que describes hoy es puro amor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. La verdad es que casi no he tenido tiempo para publicar, pero a partir de ahora os mimaré un poco más, que os tengo abandonados.
    Un beso Geraldine.
    Un beso Luna Roja.
    Un beso Ojizarka.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  5. Muy tierno, Luna!! Rebosa delicadeza.
    Besotes.

    ResponderEliminar